Horarios

Tigres

La afición de Tigres invadió Buenos Aires

MONTERREY, México.- A unas horas del inicio del partido entre River Plate y Tigres en el Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Ricardo Ferretti sintió el apoyo de sus aficionados en el hotel de concentración en Argentina, pues un nutrido grupo de aficionados Felinos se dio cita este jueves en dichas instalaciones.

Cerca de las 17:00 horas tiempo de Buenos Aires (14:00 de México, DF), la barra del equipo regiomontano hizo su aparición y mostró su apoyo con cánticos, para después retomar su recorrido en forma de caravana.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

El partido ante River Plate será en punto de las 20:15 horas locales (17:15 de México, DF) y se espera que la afición visitante convoque poco más de 500 aficionados, aunque solo se han confirmado 400 boletos que compró la barra Universitaria para le gente que hizo el viaje con ellos, así como los aficionados que viajaron en el "Tigrecharter", además de la gente que se movió por su cuenta.

Un día antes, la afición felina aprovechó para hacer un tour al Estadio de Boca Juniors, así como pasearse por el barrio de La Boca.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

La caravana hacia el estadio Antonio Vespucio Liberti partió desde El Obelisco de Buenos Aires, donde algunos aficionados mexicanos fueron víctimas de robos por dos integrantes de las barras bravas del equipo "Millonario", que fueron remitidos a las autoridades argentinas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!