Horarios

José Rivas: "Los refuerzos nos hacen soñar más"

MONTERREY, México.- En Tigres, la ilusión por la Semifinal de la Copa Libertadores está a tope, sobre todo por la llegada de los refuerzos, ya que de acuerdo a José Rivas, Tigres puede soñar mucho más.

“Nos da una gran responsabilidad de lograr el objetivo planeado, ahorita tenemos la Libertadores a nuestro alcance. Estamos en una Semifinal pero con las incorporaciones que se hicieron podemos soñar mucho más”, declaró.

Además, espera que tanto André-Pierre Gignac, como Ike Uche, lleguen de buena forma y se acoplen rápido al equipo para que puedan hacer un gran torneo en la parte goleadora, misma en la que han sufrido en las últimas temporadas.

“Esa es la idea, por eso traen a ese tipo de jugadores que a nivel internacional son muy buenos. Esperemos que lleguen bien enchufados y se acoplen muy bien al sistema del ‘Tuca’, por nosotros no habrá problema, siempre hemos arropado de buena manera al jugador que viene”, señaló.

Finalmente, sobre el regreso de Juninho, la “Palma” dijo estar tranquilo con lo hecho por el y si juega o no, es decisión de Ricardo Ferretti.

“Sabemos de la calidad de Juninho y en verdad nos da gusto que esté de regreso, ahorita tenemos que sumar todos para lo mismo. Yo estoy tranquilo con lo que he hecho, eso será decisión del entrenador”, finalizó.

El conjunto regiomontano volvió a entrenar sin Gignac, quien realizó exámenes de sangre y radiografías, mientras que Uche estuvo presente en el estadio Universitario pero siguió con su rehabilitación de la rodilla izquierda.

Uche continuara con su proceso de rehabilitación de la rodilla izquierda, y se incorporará al trabajo grupal en un lapso de 7 a 10 días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!