Horarios

José Cardozo, Toluca

José Cardozo espera regresar un día a Toluca

TOLUCA, México.- José Saturnino Cardozo se despidió con triunfo en su último partido como estratega de Tolucaen el Nemesio Diez Riega, sin embargo no pudo avanzar en la Copa Libertadores y ahora espera cerrar el ciclo este fin de semana ante Monterrey en la última jornada de la Liga MX.

“En la Copa Libertadores se hizo un buen torneo, lastimosamente se nos fueron siete u ocho jugadores titulares en el grupo. Ir a visitarlos (Sao Paulo) fue complicado, ese partido les salió todo a ellos, hoy se vio un Toluca real y eso que nos faltaron algunos jugadores todavía. Lo que hicieron hoy es para felicitarlos porque dejaron todo en la cancha, sabíamos que el arbitraje era así, no nos cobraron dos penales y nos manejaron el partido. Siempre dije que la copa teníamos con toda intensidad y luego tener cuidado con el arbitraje, el partido los perdimos allá”, señaló Cardozo Otazú.

Cardozo, mencionó que en el primer tiempo esperaban concretar dos goles, pero no los pudieron conseguir, aunque reiteró estar contento por el desempeño de sus elementos.

Hoy nos metimos en su cancha, no le dejamos, erramos en la primera mitad, buscamos hacer dos goles en la primera mitad y no lo hicimos, me siento tranquilo,  contento porque se brindaron ante nuestra afición y el club, es muy difícil, ya no estoy para quedarnos, me voy contento y agradecido con la gente y los jugadores, este es el Toluca que deseábamos, agresivo, dinámico, pero a lo largo del torneo no tuvimos el equipo completo”, dijo el estratega escarlata.

José Cardozo señaló que ahora espera regresar a la institución ‘choricera’, ya que señaló que siempre tiene gratos recuerdos de los Diablos Rojos del Toluca.

Casi seguro que regresaré, hoy me deja tranquilo porque los jugadores dejaron todo, yo soy del club y el objetivo es algún día regresar y encontrar ese objetivo. Trabajamos en 3 años con jugadores de cantera, da nostalgia el juego de hoy por cómo se prendió la gente y jugadores. Hay más gente que me quiere de los que no, hay pocos que quieren que me vaya eso está seguro, he cometido errores como todos, pero con el objetivo claro de poner a Toluca donde se merece”, reiteró Cardozo Otazú.

Tengo mucha presión por ser de Toluca, ni cuando estuve en Querétaro ni en Olimpia, es por la camiseta y porque se quiere, quiero regresar como técnico y ser campeón. El futbol es de hoy y no de mañana, no he tenido contacto con el Licenciado (Valentín Diez), sabemos qué tipo de persona ama al club y a la ciudad, no hemos tenido contacto y será después del sábado”, sentenció el paraguayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!