Horarios

José Cardozo, contento por la clasificación a Octavos de Libertadores con Toluca

TOLUCA, México.- La sonrisa nuevamente llegó al rostro del entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, luego de ganar por 2-1 a la Liga de Quito en la Copa Libertadores. Con el triunfo, los Choriceros amarraron su pase a la ronda de los octavos de final del certamen continental.

“El objetivo era ganar en casa, en la Copa (Libertadores) sabemos la obligación que es jugar de local porque se propone y necesitábamos ganar, sin ser muy intensos administramos bien la pelota para hacer daño al rival y eso nos deja contentos ya que cuando se dedica a atacar somos peligrosos”, señaló Cardozo Otazú.

 

 

Mencionó que tenían la presión para ganar en este compromiso, donde afortunadamente consiguen sumar tres puntos muy importantes y que además no saben todavía jugarán la siguiente fase aunque su deseo es jugar en el Nemesio Diez.

Teníamos la presión de este partido de ganar, ya que si no lo hacíamos estábamos un poco difíciles en la clasificación. Vamos a buscar quedar como número uno del grupo y uno de los mejores de la tabla y eso significa que podemos cerrar en casa, ya vendrá San Lorenzo y vamos paso a paso, si ganamos podemos quedar en los primeros 4 lugares y es cerrar en casa, no sabemos en que estadio (jugaran la siguiente ronda), nosotros queríamos jugar acá por nuestra gente pero no depende de nosotros”, expresó el estratega.

 

 

Finalmente en torno a la Liga MX, el técnico señaló que matemáticamente no están eliminados y que sería una hazaña el clasificar.

“Matemáticamente no estamos eliminados (en la liga), sería una hazaña del plantel clasificar a la liguilla, está en riesgo el prestigio de la institución”, sentenció el entrenador de los Diablos Rojos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!