Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Tigres UANL, Jorge Torres Nilo

Jorge Torres Nilo quiere jugar ante River Plate

MONTERREY, México.- Tras quedar campeón en la Copa Oro con la Selección Mexicana, el lateral de Tigres, Jorge Torres Nilo, se dijo listo para jugar el miércoles ante River Plate, si es que Ricardo Ferretti decide alinearlo.

“Estoy en la mejor disposición del Tuca, tengo muchas ganas de jugar y estoy listo para lo que él decida. Si me toca voy a dar lo mejor de mi o apoyar al que le toque jugar”, expresó al finalizar el entrenamiento en el Estadio Universitario.

“Tenía muchas ganas de partirme en dos pero he disfrutado donde he estado, y ahora voy a disfrutarlo acá también”, agregó.

El delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, dijo aceptar la etiqueta de favoritos en la Final. Sin embargo, para el 'Pechu', eso no juega en el partido.

“No, pero nos sentimos halagados de estar en la Final. Favoritos o no, vamos a disfrutar y dejar todo dentro del campo, el logotipo de favoritos sale sobrando”, declaró.

Para el jugador felino, sacar una ventaja en el estadio Universitario será importante, aunque sea mínima.

“Es bueno llevarte una ventaja porque estamos de local, el apoyo a la gente pero sabemos que es medio tiempo y debemos estar conscientes de que son 180 minutos. Debemos ser inteligentes y tratar de salir a ganar aquí y allá”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!