Horarios

Tigres, Joffre Guerrón

Joffre Guerrón se fue feliz por estar peleando el liderato de goleo

MONTERREY, México.- Joffre Guerrón, delantero de Tigres, dijo al finalizar el partido que sabían que no sería fácil jugar la Copa Libertadores, sin embargo, a su ver tienen plantel para buscar llegar lo más lejos posible dentro del certamen sudamericano.

“Sabíamos que no sería fácil pero sabíamos que necesitábamos la victoria para poder obtener la clasificación. Tenemos un buen equipo y trataremos de ir peleando partido a partido para llegar lo más lejos posible”, declaró.

Al respecto de su gol, el jugador ecuatoriano se dijo feliz por estar peleando el liderato de goleo, ya que con su cuarto gol anotado, ahora está a dos del líder Gustavo Bou de Racing, quien cuenta con seis anotaciones.

“Feliz, feliz por los goles, trate de buscar otro golecito, no se dio; lo importante es que sacamos otro buen resultado y eso nos deja tranquilos”, dijo.

Finalmente, el atacante felino comentó que ahora deberán olvidarse del partido contra San José y enfocarse en la liga, donde este viernes visitan la ciudad de Torreón para enfrentar al Santos Laguna.

“Seguro que sí; ahora hay que olvidar lo más pronto posible esto y pensar en la Liga” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!