Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Inter busca aprovechar la localía ante Tigres

PORTO ALEGRE, Brasil.- El Inter de Porto Alegre, ya campeón de Libertadores, se enfrentará a un equipo de Tigres que por primera vez llega a la instancia de semifinales, y por ello buscan dar la sorpresa ante uno de los equipos más reconocidos de Sudamérica.

El partido dará inicio este próximo miércoles 15 de julio en punto de las 22 horas locales en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

El panorama es muy distinto para ambos equipos. Y es que los brasileños llegaron a este partido con la Serie A brasileño en plena actividad, sin embargo, esto le restó en el plantel, puesto que en el transcurso del mismo tuvieron problemas de lesiones: Juan, Réver, Paulao, D’Alessandro, Eduardo Sasha, Claudio Wink, Valdivia, Nilmar y Anderson, se vieron con la necesidad de parar por distintas molestias a lo largo de estos dos meses.

Tal situación provocó que en la Liga local estén en la mitad de la tabla y sumen apenas dos victorias en los últimos 5 partidos, mismos que disputaron con cuadro alterno.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti hace poco más de una semana terminaron su pretemporada en playa, y disputaron solo dos encuentros amistosos previo al viaja a tierras brasileñas, por lo que la falta de ritmo es notorio en el conjunto mexicano.

El ‘Colorado llegó a este partido tras ganarle 2-1 al Independiente Santa Fe, mientras que los auriazules le ganaron por el mismo marcador al Emelec en los Cuartos de final.

Alineaciones probables.

Inter: Alisson; William, Ernando, Juan,  Geferson; Dourado, Aránguiz, Valdívia, D'Alessandro, Lisandro López y Nilmar.

Tigres: Nahuel; Jiménez, Ayala, Juninho, Torres; Pizarro, Arévalo; Guerrón, Damián, Sóbis y Gignac.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!