Horarios

Independiente Del Valle, en caída de cara al duelo ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien es cierto que eliminaron a River Plate en la fase pasada de la Copa Libertadores -uno de los peores momentos del conjunto "millonario" en los últimos tiempos-, Independiente Del Valle pasa un mal momento. De los últimos 10 partidos, ha ganado sólo tres, empatado dos y perdido cuatro.

 

El último partido que jugó en su estadio, antes de recibir a Pumas el próximo martes, lo perdió ante Universidad Católica por marcador de 1-4. Este encuentro lo jugó con su cuadro titular y tuvo una expulsión en contra.

Su más reciente compromiso lo perdió 2-0 ante Fuerza A, lo que significó caer hasta la séptima posición en la tabla de su torneo, en donde Emelec, viejo conocido de Pumas, es líder general.

 

A pesar de que en su último partido utilizó a los suplentes, estos son los titulares que saldrían a la cancha el próximo martes, en punto de las 19:45, para la ida de los Cuartos de Final:

Azocan Salinas, Ayala Brucil, Caicedo Medina, Mina Meza, Nunez, Orejuela, Arroyo, Cabezas Segura, Sornoza, Angulo y Medina.

Independiente del Valle llegó a la fase de grupos gracias a una eliminación directa con Guaran; de ahí, logró pasar en un grupo complicado que contaba con la presencia de Colo Colo y Atlético Minero. Ya en eliminación directa, hizo a un lado al vigente campeón y busca dar la campanada ante los felinos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!