Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Hasta $1,700 dólares por boleto para la final de la Libertadores

BUENOS AIRES, Argentina.- El próximo miércoles en la cancha del Monumental, Tigres y River Plate pelearán por levantar el trofeo más codiciado a nivel de clubes en toda América, la Copa Libertadores. Algunos aficionados del conjunto felino buscan una entrada para viajar a Argentina y poder ver la final en el estadio, pero esto parece una tarea muy difícil.

Los hinchas denominados como “Incondicionales” tendrán que pagar una cifra cercana a los $1,700 dólares por una entrada al Estadio Momumental. Una cifra que resulta exageradamente ridícula, ya que el precio máximo de reventa el pasado miércoles en el Estadio Universitario apenas alcanzó los 500 dólares por un ticket para ver el partido.

Estos boletos se están poniendo a la venta en diferentes páginas de internet y aunque la directiva de River Plate ha condenado estos actos e incluso ha amenazado con remitir a las autoridades correspondientes a los socios y abonados que decidan revender sus boletos, los aficionados con un boleto no dejan pasar la oportunidad de ganar dinero por medio de sus entradas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!