Horarios

Fidel Martínez. Foto: Mexsport

Fidel Martínez espera hacer historia con Pumas en Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Fidel Martínez, atacante de los Pumas, señaló en conferencia de prensa que el objetivo de llegar a la final de Copa Libertadores es un sueño que no es imposible para los jugadores, sin embargo, consciente de la situación que eso representa, el ecuatoriano toma con calma el paso del conjunto auriazul por el certamen sudamericano.

"La mentalidad en Pumas siempre ha sido ir paso a paso. Esperamos hacer historia pero eso se logra partido a partido, suena complicado pero no es imposible", dijo.

Sin embargo en caso de no alcanzar la final y quedar campeones, 'Alegría' no lo ve como un fracaso, resaltando la importancia de buscar trascender en la Copa.

"No sería un fracaso (No ganar la libertadores) Vamos a dar todo por trascender. Hay que hacer bien las cosas para seguir avanzando", añadió.

De esta manera a 4 partidos de buscar el sueño de alcanzar una final de Libertadores, en Pumas sueñan con ello y por lo hecho hasta ahora en el conjunto auriazul se sienten tranquilos por lo realizado.

"Obviamente siempre los jugadores soñamos con jugar una final de Libertadores, pero obviamente no es nada fácil. Pero es paso a paso hemos hecho un gran torneo de Libertadores y hay que tomarlo como tal", aseveró.

Finalmente, Fidel Martínez expresó el deseo de poder jugar la final de Libertadores en el Olímpico Universitario, decisión que deben tomar los dirigentes de Conmebol.

"Si se da esa situación va a ser muy bueno porque si se logra llegar a la final va a ser muy lindo disfrutarla aquí pero eso ya es cuestión de los dirigentes", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!