Horarios

Ex portero de la Liga MX le tira a Óscar Washington Tabárez tras alabar a Enzo Pérez

BUENOS AIRES, Argentina.- Mientras se define si la Copa América se llevará a cabo en Argentina o en Colombia y previo al retorno de la Eliminatoria Mundialista Sudamericana, el ex portero de Pachuca, Morelia y Mazatlán de la Liga MX, Sebastián Sosa, aprovechó la hazaña del volante argentino Enzo Pérez como portero para tirarle al entrenador de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez.

“"Si Enzo Pérez fuera uruguayo, el 'Maestro' lo hubiera convocado también antes que a mí, (aunque no sea arquero)”, fue lo que publicó el ahora guardameta de Independiente de Avellaneda, tras destacar la actuación de Pérez, quien tuvo que defender la portería de River Plate en la victoria ante Independiente de Santa Fe en Copa Libertadores por un brote de COVID-19 dentro del club “Millonario”.

Sebastián no se explica porque está por debajo de Fernando Muslera, Martín Campaña, Rodrigo Muñoz, Sergio Rochet y Kevin Dawson, luego de que se ha destacado con un grande de la liga argentina, cerca de Uruguay. A pesar de los señalamientos y que tiene más de 13 años esperando una oportunidad, él mantiene la fe de ser convocado en el futuro.

VIDEO: EL GOLAZO DE MEDIA CANCHA DE CAVANI CON EL MANCHESTER UNITED

 

"Amigos... aquellos que dicen que ya con estas publicaciones no me citan más... 13 años esperando, ya no tengo nada que perder con los muchachos estos... siempre fui correcto, profesional y con palabras medidas siempre. Ya fue con esta gente... indudablemente pasa por otro lado la cuestión. No pierdo el sueño pero será con otros, otros que evalúen los méritos deportivos (no estos)", comentó Sosa en otra publicación de Instagram.

"Busqué estar cerca de Uruguay y jugar en una de las ligas más competitivas de América como es la Liga Argentina y en un equipo grande, pero sigo siendo esquivo a los ojos del 'Maestro' Tabárez", expresó el uruguayo a “Locos por el Futbol” del medio argentino “Del Sol”.

"Habrán pasado 15 arqueros por la selección desde que estoy en Primera División y nunca me llegó esa oportunidad. He dejado de lado muchas cosas buscando esta oportunidad, no se dio, pero sigo esperando y no pierdo la esperanza ni la fe todavía”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!