Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Escoto perjudica a Tigres por quedarse dormido

CIUDAD DE MÉXICO.- El conjunto de Tigres viajó incompleto a Brasil por un curioso incidente que le ocurrió al delantero felino, Amaury Escoto.

El ex jugador de Querétaro no pudo llegar a la cita pese a que el vuelo se retrasó dos horas, ya que se quedó dormido, situación que provocó la preocupación de los directivos del equipo que disputará la semifinal de Copa Libertadores.

Escoto no estará en la ida ante Internacional de Porto Alegre, y se puede hacer acreedor a una sanción por la falta.

Amaury permanecerá en Zuazua esta semana y verá a sus compañeros pelear la semifinal de ida de la Copa Libertadores desde México, ya que el equipo no lo transportará por separado a Brasil.

La falta de Escoto mermará a Tigres aun más en la delantera. Las lesiones tienen descartado al nigeriano Ike Uche y al mexicano Enrique Esqueda para la ida, por lo que después de André-Pierre Gignac y Rafael Sobis, los felinos no tienen muchas opciones en la banca para el cotejo.

El atacante de 22 años tendrá otra oportunidad, ya que tras el partido de ida, los felinos recibirán al Inter de Porto Alegre en el estadio Universitario el 22 de julio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!