Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres. Foto: Getty Images

Enfrentar a River Plate no le quita el sueño a Ricardo Ferretti

BUENOS AIRES, Argentina.- El equipo de Tigres cerró su preparación para enfrentar la Final de Vuelta ante River Plate y tras la práctica del plantel, habló el entrenador Ricardo Ferretti, quien se mostró de buen humor.

El estratega felino dijo que el partido de mañana ante River no le quita el sueño y que para la gente de argentina, perder la Final sería algo muy doloroso.

“Sí, me imagino que sí, por su historia y por todo. Pero no hay nada que me quite el sueño. Yo duermo cuatro horas al día, si el partido de mañana me quitara el sueño, estaría como zombi”, declaró tras la practica en la Casa Amarilla de Boca Juniors.

El club regiomontano entrenó a la par del cuadro Xeneize en sus instalaciones, donde había periodistas también cubriéndolos, y comentó que no le dieron ningún consejo para vencer a los de Núñez, aunque dijo sentirse cobijado por ellos, por la rivalidad que existe.

“No, consejos no me dieron. Hay un rivalidad muy grande entre River y Boca, uno se siente cobijado en este momento por la rivalidad que existe, pero vamos a entrar al juego con mucho respeto”, apuntó.

Para finalizar, mencionó que las bajas del adversario no lo hacen confiarse en tener alguna ventaja, ya que cuentan con grandes jugadores.

“No confío en eso porque los que ingresan son grandes jugadores. El miércoles van a ser 11 contra 11 y ahí se verá la verdad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!