Tigres

En Tigres no contemplan refuerzos para la Copa Libertadores

MONTERREY, México.- Aunque Tigres ya está clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores, en el equipo no contemplan fichar jugadores como refuerzos para los Octavos y cuartos de final, sino hasta las semifinales, pues de acuerdo a Ricardo Ferretti, serian para competir también en el Apertura 2015.

No nada más es para participar lo que la falta de Libertadores, el que venga es para quedarse y juegue todo lo que tengamos que participar”, señaló tras finalizar el entrenamiento en La Cueva de Zuazua.

“Antes solo contratabas jugadores solo para la Libertadores y ya no se permite, ahora deben estar legalmente en la Federación Mexicana”, agregó.

Asimismo, el ‘Tuca’ dijo que ya hay candidatos para reforzar al plantel auriazul, aunque buscarán estudiarlos de buena manera para que den resultados y no solo será por la fama del futbolista. “Hay mucha gente en análisis pero si tú te interesas en un jugador y a veces no te lo venden, te interesas en otro, pero que hasta dentro de un año, es una cantidad de factores para traer un jugador. El traerlos implica un estudio muy grande y buscamos no contratarlos solo por la fama”, indicó.

Para finalizar, el entrenador felino descartó la llegada de Ariel Nahuelpán, pues dijo que no tiene interés alguno en sus servicios. “Ariel es un jugador de otro equipo y es una falta de respeto estar mencionándolo; no lo tengo en mi cabeza, ni tengo algún interés en él y cualquier nombre es especulación”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!