Rafael Sobis, Tigres

En Tigres confían en avanzar a instancias finales en Libertadores

MONTERREY, México.-Tigres logró clasificarse a los Cuartos de final y ahora están puestos en la Llave S2 esperando lo que suceda entre Atlético Nacional de Colombia y el Emelec de Ecuador, equipos a lo que Rafael Sobis les mandó en mensaje, diciendo que van a sufrir si quieren eliminar al equipo de la Copa Libertadores.

Puedes estar seguro que van a sufrir mucho si quieren ganarle a Tigres, es un equipo preparado y que sabe lo que quiere”, señaló.

Y aunque declaró esto, el atacante brasileño también está consciente de que cada vez los partidos serán más complicados, pero esperan llegar a la última parte de esta ‘escalera’, como calificó esta instancia definitoria del torneo de Conmebol.

“Cada vez va a ser más difícil, es una escalera que pocos van a llegar arriba y esperemos llegar a lo máximo”, dijo.

También puntualizó que los jugadores sudamericanos del cuadro auriazul saben la importancia de jugar un torneo como este, y que aunque todavía están aprendiendo como jugarlo, quieren que los mexicanos vean el torneo con sus mismos ojos.

Tenemos muchos sudamericanos, por lo que sabemos la importancia de la competición y estamos intentando ponerlo en la cabeza de los mexicanos, que es muy importante. Estamos aprendiendo a jugar, porque es una competición diferente y creo que estamos sabiendo jugar en la forma que pide y se debe jugar la Libertadores”, aseguró.

 

#TigreDato Rafael Sobis consiguió su cuarto gol en Libertadores e igualó a Enrique Esqueda y Joffre Guerrón en tantos. #VamosTigres

 

Por su parte Joffre Guerrón, volante ofensivo de Tigres, dijo que en el continente ya ven al equipo como un rival difícil, y que solo depende ellos mismos el llegar lo más lejos
posible en esta instancia definitoria.

Lógicamente, aquí no hay rival fácil, nosotros lo hemos venido demostrando de menos a más y creo que todo América está viendo que Tigres es un rival difícil y solo depende de nosotros mismos, el convencerlos y llegar lo más lejos posible”, señaló.

Además, el jugador sudamericano, se expresó de gran forma sobre el trabajo de sus compañeros.

“Más allá de todo, es el gran plantel que tenemos, tenemos buenos jugadores y cualquiera que pueda jugar puede hacerlo de la mejor manera y pienso que Tigres tiene muy buenos elementos para llegar lejos”, declaró.

Finalmente, sobre su suplencia en los últimos partidos, el extremo ecuatoriano afirmó que ha sido decisión del entrenador, ya que él se encuentra en gran forma física.

"Estoy bien, pero son decisiones del entrenador y yo estoy aquí para ayudar con un granito de arena y son decisiones del entrenador", sentenció.

Marcador Final en el Universitario. #SomosTigres pic.twitter.com/tXcR6yGToB

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!