Horarios

El homenaje de Carlos Tevez a Maradona al puro estilo Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- Las muestras de respeto y cariño a Diego Armando Maradona continúan a una semana de su muerte; ahora fue turno de uno de los jugadores que más le admiró, respetó y quiso como es Carlos Tévez, el actual 10 de Boca Juniors que anotó en la Copa Libertadores y en su celebración mostró una camiseta de valor incalculable.
 
El Apache hizo el tanto del triunfo de Boca en cancha del Inter de Porto Alegre; tan pronto marcó se sacó la playera de juego para mostrar la edición retro con la que Maradona jugó en el club en la Temporada 1981-82, antes de emigrar al Barcelona.​
 
 
El fatídico desenlace del Pelusa derivó en incontables tributos; por ejemplo, la UEFA guardó un minuto de silencio en todos los partidos de la Champions League y Europa League, el Napoli cambiará el nombre de su estadio a Diego Armando Maradona y en el Estadio Azteca le colocaron una corona de flores en la portería donde marcó el Gol del Siglo y la Mano de Dios.
 
​Gol de Tévez en el Inter vs Boca
 
La visita de los Xeneizes a Porto Alegre con triunfo 0-1 fue por la Ida de los Octavos de Final del torneo de clubes más antiguo del mundo, ese que Boca Jrs. ha conquistado en seis ocasiones para ser segundos en la lista histórica solo por detrás del también club argentino Independiente de Avellaneda.
 
ARGENTINA, ENTRE LA CONMOCIÓN Y LA POLÉMICA POR LA MUERTE DE MARADONA
 
 
Homenaje de Messi con camiseta de Newell's
 
Así como Tévez rindió tributo a Diego usando un jersey viejo de Boca, Lionel Messi mostró el de Newell's Old Boys, ya que en 1993 el hoy fallecido astro argentino jugó para ese conjunto.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!