Horarios

El Gremio recibe al San Lorenzo pensando en el liderato del Grupo 6

PAO PAULO, Brasil.- El Gremio de Porto Alegre recibe mañana al argentino San Lorenzo de Almagro, en un partido por la tercera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol en el que el equipo brasileño busca una victoria que le permitan llegar al primer lugar de la serie.

 

Después de la goleada por 4-0 sobre el ecuatoriano Liga de Quito, el Gremio repuntó en el grupo y suma tres puntos, uno menos que el líder, el mexicano Toluca, que igualó 1-1 en su visita al San Lorenzo.

La principal baja del Gremio es la del atacante ecuatoriano Miller Bolaños, quien el último fin de semana sufrió una lesión en la mandíbula en el derbi de Porto Alegre ante el Internacional, en un partido por el regional Campeonato Gaúcho que terminó empatado 0-0.

De acuerdo con los entrenamientos comandados por el técnico Róger Machado, el lugar de Bolaños sería ocupado por Henrique Almeida, quien disputa la posición de titular con Éverton y Bobó.

 

Con el resultado por la octava jornada del torneo disputado en el sureño estado de Río Grande do Sul, el Gremio bajó a la tercera posición con 16 puntos, cuatro menos que el líder Sao José

Por el San Lorenzo y de acuerdo con la formación que enfrentó al Toluca, el técnico Pablo Guede movió algunas fichas en los entrenamientos y en el último partido por el torneo argentino.

Así, los probables cambios en la titular serían la salida del experimentado creativo Leandro Romagnoli, quien posiblemente cede su lugar a Pablo Barrientos, y la entrada desde el "vamos" de Emmanuel Más en sustitución del lateral chileno Paulo Díaz.

 

Con la llegada a la titular del zaguero Marcos Angeleri, para volver a una línea de cuatro en la defensa, uno de los atacantes iría para el banco de reservas: Mauro Matos o el uruguayo Martín Cauteruccio.

El también atacante Héctor Villalba no viajó a Brasil por lesión.

En la liga argentina, el San Lorenzo igualó a domicilio 0-0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en partido correspondiente a la sexta fecha.

Con el empate por fuera de casa, el equipo bonaerense terminó la jornada en la segunda posición con doce puntos, dos menos que el líder Rosario Central.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!