Horarios

El escándalo en Libertadores por contagios de Coronavirus en el Boca-Santos

BUENOS AIRES, Argentina.- Dos futbolistas de Santos se quedaron en Buenos Aires después de confirmarse su positivo por Coronavirus, una bomba que estalló y que generó polémica en el marco de la Copa Libertadores, un certamen que juega su fase de semifinales.

 

Se trata de Wagner Leonardo y el arquero John, quienes fueron sometidos a un test el miércoles por la tarde y que los resultados arrojaron positivo después del partido ante Boca Juniors, tarde para evitar riesgos.

Ambos futbolistas asistieron al partido como portadores del virus y lo llamativo fue ver una charla de entretiempo en el campo de juego y no en el vestuario. Aunque sí que apareció un video previo al choque con los jugadores abrazados, por lo que parece difícil que se supiera si existían contagios.

VIDEO: Marc Crosas defiende a la Liga MX y dispara dardo al fútbol argentino

Será complicado ver una sanción por parte de CONMEBOL, pues el equipo brasileño presentó las pruebas negativas exigidas antes de viajar. Ahora habrá que esperar si no hay más contagios, conociendo que en Boca ya existieron 10 casos y necesitan hacer nuevos test para cumplir con la visita recíproca de la fase final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!