Horarios

El ecuatoriano Martínez asegura que Pumas deberá ser humilde ante el Táchira

México, 28 abr (EFE).- El delantero ecuatoriano Fidel Martínez, de los Pumas de la UNAM, dijo hoy que si su equipo quiere clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores deberá ser humilde el martes ante el Táchira venezolano.

"Aquí en casa hemos hecho buenos partidos y el martes debemos salir con humildad para ganar y buscar la clasificación", dijo el ecuatoriano a los medios a su llegada a México luego de la derrota de los mexicanos, 1-0 ante el Táchira.

Este miércoles, en San Cristóbal, el colombiano Yuber Mosquera convirtió un gol en el minuto 50 para dar al Táchira un triunfo sobre los Pumas, que había terminado la fase de grupos como el segundo mejor conjunto del campeonato.

"Tenemos que atacar como se debe y luego ir partido a partido", agregó Martínez, quien salió como titular ante el Táchira pero fue sustituido en el minuto 62.

Los Pumas habían coincidido con el Táchira en la fase de grupos, en la que perdieron 2-0 en su visita a Venezuela, sin embargo golearon 4-1 en su estadio en el partido de vuelta, una historia que intentarán repetir en la fase de los 16 mejores del certamen continental.

"Estos son partidos difíciles, vamos poco a poco", recalcó el sudamericano.

Además de Pumas, México participa este año en la Libertadores con los Diablos de Toluca que visitarán hoy al Sao Paulo brasileño y lo recibirán la próxima semana.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!