Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El brasilero que tuvo una vida de película y la quiere coronar con una copa

BELO HORIZONTE, Brasil.- Givanildo Vieira de Souza, quien tomó el apodo del personaje “El increíble Hulk", jugó en las ligas de Japón, Portugal, Rusia, China y Brasil, tiene literal una vida que resulta extraña hasta en una película y lleva en su carrera un total de 606 partidos jugados y 328 goles, con un promedio de 0,54.
 
Con 16 años de edad, en 2003, fue llevado al Porto de Portugal, pero a raíz de problemas legales ni siquiera llegó a jugar y regresó a Brasil, con la recordada frase del presidente de los "Dragones": “era un gordito”. El despegue en el fútbol lo logró en el fútbol japones que lo llevó de nuevo al club portugues, en el cual fue considerado entre los diez mejores jugadores de la Champions League en la temporada 2008/09.
 
El delantero llegó a perder hasta cinco kilos en un partido, al punto que su fisioterapeuta Roberto Chiar tuvo que aclarar “suena aterrador, pero es natural y usa el mecanismo más eficiente para disipar su calor corporal". Ahora decidió volver a sus raíces tras 17 años fuera de Brasil, y firmó con el Atlético Mineiro.
 
Una de las locuras que más sonó en los medios fue en marzo de 2020, cuando Hulk protagonizó todas las revistas tras casarse con Camila Angelo, la sobrina de su ex mujer Iran, con la que tuvo tres hijos, siete meses después de separarse.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!