Horarios

Tigres, Egidio Arévalo

Egidio Arévalo: "El objetivo es ser Campeones"

MONTERREY, México.- Después de lograr el pase a la Final de Copa Libertadores, Egidio Arévalo aseguró que el equipo está contento y satisfecho con lo que han logrado hasta ahora.

"Muy contento después de conseguir el pase a la Final que todos queríamos, ya se disfrutó en su momento, se festejó el día de ayer, ya a partir de hoy es pensar en el partido del sábado", indicó Arévalo.

El charrúa comentó que se hizo un gran partido el día de ayer ante el Internacional de Porto Alegre, donde no los dejaron jugar en su cancha.

"Hicimos un gran partido, no le dimos respiros al Inter, no los dejamos jugar en ningún momento. El grupo en general hizo un partido importantísimo", comentó.

El “Cacha” comentó sobre cerrar la Final en la cancha de River, mencionando que es algo ilógico después de haber sido el mejor equipo en fase de grupos.

"No podemos a hacer nada contra eso, nosotros tenemos que acatar las reglas, somos invitados a este torneo, pero es algo ilógico", aseguró.

Finalmente, el jugador uruguayo dijo que jugar de nueva cuenta una final en el Monumental lo ilusiona, y espera volver a ganar una copa en esa cancha.

"Después de cuatro años me toca jugar una final nuevamente en el Monumental, será algo importante para mí, esperemos lograr el objetivo que es salir campeón con Tigres", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!