Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Arévalo cree que la ausencia de Gallardo no pesará

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de aterrizar en Buenos Aires, Argentina, el equipo de Tigres entrenó por la tarde en la Casa Amarilla de Boca Juniors, donde realizó un interescuadras recreativo para amenizar el largo vuelo que tuvieron, ya que aterrizaron en punto de las 7:20 horas locales.

Tras esto, el mediocampista, Egidio Arévalo, habló sobre el partido y comentó que la ausencia por suspensión del Técnico de River, Marcelo Gallardo, no pesará, ya que estará en la parte previa del encuentro, así como en la tribuna y los vestuarios.

“No puede estar en la banca pero va a estar en el vestuario, en la tribuna y en el momento previo al partido, creo que no va a pesar mucho. Lo que podría pesar son las ausencias pero pondrán jugadores que tienen ganas de jugar”, dijo.

Además, tocó el tema de que en River ya se sienten campeones, y comentó que de ser así, la presión es para ellos. Asimismo, que ellos saldrán a atacar por la euforia de la gente por lo que ve importante que el equipo felino no se desespere.

“Si lo ven así, es presión para ellos. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que daremos batalla hasta el último minuto y no lo damos por entregado en ningún momento. Sabemos a qué nos enfrentaremos pero lo que hablan se verá después del partido”, señaló.

“Va a ser muy cerrado, sin muchos espacios. Los primeros minutos van a salir a atacar por la euforia de la gente, pero no debemos desesperarnos”, agregó.

Por otro lado, Guido Pizarro mencionó que no saldrán a especular y que el factor clave será el estar atentos en los primeros minutos, ya que los “Millonarios” buscarán presionar en todos los aspectos.

“De ninguna manera, tenemos que estar atentos los primeros minutos, sabemos que ellos nos van a querer llevar por delante, pero la idea es ir creciendo con el correr de los minutos y tratar de hacer nuestro juego”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!