Horarios

Eduardo Herrera con Pumas. IMAGO7

Eduardo Herrera espera que Pumas se acostumbré a ganar en Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Herrera, delantero de los Pumas, destacó el conseguir el triunfo en casa y con un hombre menos: "Es rescatable que con todo y diez hombres el equipo hizo un buen partido y sacamos un buen resultado", comentó.

Asimismo, 'Lalo' reconoció que la intensidad con la que se encaró el partido ante los ecuatorianos es la idea que se pretende encontrar en el conjunto auriazul para el resto de la temporada.

"Este tipo de partidos con esta intensidad te ayudan a sacar este tipo de resultados y eso es lo que vamos buscar tanto de local como de visita", afirmó.

Con el triunfo de esta noche, Pumas ligó dos triunfos consecutivos contando liga y copa Libertadores, situación que motiva al plantel universitario a buscar continuar con el paso perfecto el próximo domingo ante Santos.

"Hay que acostumbrarse a ganar, a hacer pesar CU este domingo buscar hacer lo mismo. Llevamos dos victorias consecutivas y sin duda eso ayuda en el ánimo del equipo y debemos seguir con esta buena racha", explicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!