Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Duda Guillermo Vázquez de su continuidad en Pumas tras quedar eliminado

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras ser eliminado de la Copa Libertadores en penales por marcador de 5-3 en CU a manos del Independiente del Valle, Guillermo Vázquez, estratega de los Pumas de la UNAM, puso en duda su continuidad hasta que no se siente a platicar con la directiva para compartir puntos de vista.

 

 

A la eliminación, Vázquez no quiso llamarle "fracaso", pero dio la libertad a que cada quien de ponerle el nombre como mejor considere.

Debo sentarme con la directiva y ver qué planes tienen. Espero se piense lo mismo. Acá la idea es armar un equipo competitivo. Pueden decirle como quieran, pero para mí, el equipo hizo un gran torneo. Esto es así, hoy no lo conseguimos, pero ojalá haya otra oportunidad”, declaró.

 

LOS MEMES DE LA ELIMINACIÓN DE PUMAS, AQUÍ

Tras hacer un balance general de su participación, Vázquez considera que fue buena, más allá de no quedar fuera ante el equipo ecuatoriano.

En general, fue arribita (sic) de buena la participación. El equipo mantuvo un buen nivel de competencia. Me quedo tranquilo”, dijo el timonel.

 

 

LAS REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS, AQUÍ

Por otro lado, el estratega aceptó que se va dolido, luego de no conseguir el objetivo clasificar a la Semifinales del torneo continetal.

Me voy con la espinita de no haber logrado algo más. Como profesional, duele el no conseguir nada. Pero fue un año bueno”, culminó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!