Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

DT César Farías invita "a conversar amablemente" a periodista paraguayo

ASUNCIÓN, Paraguay.- El entrenador venezolano César Farías, director técnico de The Strongest, no dudó en responder a las diversas críticas recibidas tras la rueda de prensa posterior al encuentro entre su equipo y el Club Libertad de Asunción. 

Los paraguayos vencieron por un contundente 3-0 al conjunto boliviano que dirige el DT de Venezuela, situándose así en la primera plaza del Grupo C con 6 unidades —por las 3 del equipo de Farías—y con los ánimos todavía caldeados tras la derrota, el entrenador del Tigre boliviano se despachó a gusto en Twitter. 

Y especial mención recibe la contestación del míster a Nicolás Sosa, periodista deportivo paraguayo de Radio ABC Cardinal. El comunicador no dudó en escribir en sus redes el siguiente mensaje: "Sinceramente un mamarracho este César Farías", a lo que el DT no dudó en contestar. 

Una respuesta al servicio de la interpretación, puesto que no podemos saber con exactitud la intencionalidad del entrenador tras el mensaje. Lo único que queda claro, y es lógico, es que a Farías no le sentó nada bien el comentario. Juzguen ustedes mismos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!