Horarios

Pumas disputará el jueves 17 de marzo el liderato del Grupo 7 ante los Aurinegros en el Estadio Olímpico Universitario.

Deportivo Táchira le repite la dosis a Pumas y se lleva la ida

SAN CRISTÓBAL, Venezuela.- Se puso en marcha la fase de Octavos de Final de la Copa Libertadores y los Pumas de la UNAM regresan a la Ciudad de México con una derrota por 1-0 ante Deportivo Táchira que se disputó en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

LOS MEMES DEL DESCALABRO DE PUMAS EN COPA LIBERTADORES, AQUÍ

 

 

Los aurinegros empezaron el encuentro con un dominio asfixiante hacía la cabaña defendida por Alejandro Palacios que estuvo atento a los disparos de Edgar Pérez Greco, quien fue el hombre más incisivo por parte del cuadro venezolano.

 

 

El desgaste del equipo local en los primeros minutos les cobró factura al llegar al 30' y ahora fueron los felinos quienes se posicionaron mejor en el terreno de juego, pero no inquietaron al arquero José Contreras con ninguna llegada de peligro.

En el complemento, al minuto 50’, los de Táchira se fueron al frente en el marcador. El colombiano Yuber Mosquera aprovechó la mala marca de Alejandro Castro y definió cruzado ante la mirada atónita del "Pikolin" Palacios.

 

 

El electrónico no incrementó en los minutos posteriores gracias a la falla del atacante Edgar Reyes que completamente solo contra el cancerbero universitario, abanicó el esférico y no supo definir.

Las malas noticias seguían para los de la UNAM y al 68', el lateral Marcelo Alatorre fue expulsado del partido por doble amonestación, lo que le complicaba más las cosas a los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!