Horarios

El Deportivo Cali, último en el grupo 3 de la Copa Libertadores y prácticamente eliminado con dos puntos de 12 posibles, buscará recuperar el honor que perdió en La Paz. (Foto: Getty Images)

Deportivo Cali busca un milagro para seguir con vida en Copa Libertadores

BOGOTÁ, Colombia.- El Deportivo Cali, último en el grupo 3 de la Copa Libertadores y prácticamente eliminado con dos puntos de 12 posibles, buscará recuperar el honor que perdió en La Paz cuando Bolívar lo goleó por 5-0 en el partido de ida.

 

 

El equipo de Fernando "El Pecoso" Castro espera además lo que sería un verdadero milagro matemático, sumar tres puntos en Cali y vencer también a Boca Juniors en Argentina en la última jornada, con lo que llegaría a ocho unidades y, dependiendo de otros resultados, pasar a octavos de final.

El Cali, sin embargo, no pasa por sus mejores momentos como lo ha demostrado también en el torneo local en el que viene de perder en su propio estadio por 4-3 frente a Santa Fe y ahora marcha en la octava casilla de la clasificación con 17 puntos de 36 posibles.

 

 

La situación incluso puso en entredicho la continuidad del técnico Castro, que no obstante, recibió el respaldo del cuerpo directivo para seguir al frente del grupo.

"Espero que el equipo esté muy finito frente a Bolívar y le podamos dar vuelta a los malos resultados. Al plantel lo veo muy bien, no acuso de nada a los jugadores, todo es cuestión de atención y ellos son conscientes de que deben mejorar en esto", manifestó Castro.

El Bolívar por su parte llegó a Colombia con dos bajas, el defensor argentino Facundo Cardozo, lesionado en el tobillo derecho, y sin su capitán, el central Walter Flores por acumulación de tarjetas amarillas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!