Horarios

Tigres vs River Plate

Damián Álvarez: “River quemará todas sus armas”

MONTERREY, México.- Pese que dejar fuera de la Copa Libertadores a un rival como River Plate pondría en boca de todos a Tigres, en el equipo  solo piensan en ganar y no en las repercusiones que podría tener en el rival, de acuerdo a lo expresado por Damián Álvarez.

El condimento de la situación de River por tener la necesidad de ganar aumenta la expectativa y lo hace aún más importante. Nuestra mentalidad es ganar el partido más allá de las secuelas que tenga para River”, dijo en las instalaciones de la UANL.

El cuadro Millonario necesita urgentemente de una victoria para no quedar eliminados en el torneo sudamericano, y para el ‘Enano’ eso no indica que jugarán desesperados, aunque sí sacarán todas su armas para tratar de llevarse los tres puntos mañana en el ‘Volcán.

Van a venir con la idea de sacar el resultado, y eso no indica una desesperación sino quemar todas sus armas porque así lo dice su situación, nosotros pensamos que nuestra gente nos lleva ir para adelante, será un partido muy bueno y no habrá especulación en el medio, los dos quieren ganar”, señaló.

Por último, el jugador felino aseguró que este es el juego más importante para el conjunto de Ricardo Ferretti, ya que el rival argentino siempre es candidato a todo y eso le pone otro folclor.

“Por supuesto, es de los partidos más importantes en casa y tiene en si un color particular, River es un equipo que alza la mano para ser candidato y eso hay que tenerlo en cuenta. Mañana no vamos a quitar el dedo del renglón. Sí es el partido más importante para nosotros”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!