Horarios

Con diez hombres, Toluca derrotó a Gremio

TOLUCA, México.-  En partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Toluca derrotó 2-0 al Gremio de Porto Alegre  para sumar sus primeras tres unidades en el torneo continental. Las anotaciones del partido serían obra del argentino Enrique Triverio.

No te pierdas todas las acciones del partido, dando click Aquí.

La primera parte del encuentro inició con un buen ritmo de juego siendo el equipo de Toluca quien saliera a proponer el partido, mientras que Gremio, salió a esperar un error del rival que les abriera la posibilidad de conseguir un gol.

Aunque el cuadro de los Diablos Rojos dominaba el partido, Gremio poco a poco fue tomando confianza y se fue asentando mejor en el terreno de juego y comenzó a generar acciones de peligro de cara al arco defendido por Alfredo Talavera, quien resolvió de buena manera los embates del equipo brasileño.

Cuando Toluca más presencia tenía en la cancha de Gremio, un conato de bronca de Moisés Velasco con el brasileño Douglas, haría que lo expulsaran a los 35’ minutos, dejando a su equipo con 10 jugadores en el terreno de juego.  Sin más emociones y con un empate a cero goles, es como finalizarían los primeros 45’ minutos.

Apenas habían transcurrido dos minutos de la segunda parte, cuando Enrique Triverio, lograría conectar un potente cabezazo para vencer al cancerbero Grohe y así, colocar el 1-0 a favor de los Diablos Rojos.  Intentando igualar el marcador, Gremio realizaría modificaciones las cuales, no tendrían los efectos deseados por el timonel brasileño.

Toluca no se conformaría con la ventaja y buscaría meter el segundo gol de la noche y lo conseguiría a los 76’ minutos; Triverio ejecutaría un tiro penal que le permitiría poner el 2-0 en el electrónico.

Ya en los minutos finales, el conjunto de los Diablos Rojos logró controlar el partido dejando sin muchas oportunidades al equipo de Gremio, quien, aunque intento recortar las distancias, fue incapaz de inquietar al cancerbero de Toluca por lo que el partido finalizaría 2-0 a favor del equipo mexicano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!