Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Colo Colo e Independiente del Valle se juegan pase a octavos de la Copa Libertadores

SANTIAGO, Chile.- El Colo Colo chileno y el Independiente del Valle ecuatoriano se enfrentarán mañana, en Santiago, en un duelo con sabor a final que clasificará a uno de ellos para la ronda de octavos, en la última jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El conjunto ecuatoriano llega al choque decisivo como segundo de grupo con 10 puntos, los mismos que el líder, el Atlético Mineiro, aunque el Colo Colo, que suma 8 unidades, se clasificará si gana a su rival en el Estadio Monumental de la capital chilena.

El Colo Colo pretende recuperar en el torneo continental el buen fútbol tras el tropiezo del fin de semana en el torneo local, cuando un equipo plagado de suplentes cayó ante el O'Higgins.

El paraguayo Justo Villar regresará al arco del equipo chileno una vez superada la gripe que lo tuvo apartado del plantel los últimos partidos.

También es probable que el técnico José Luis Sierra incluya en el once al delantero argentino Martín Tonso en reemplazo de Luis Pedro Figueroa.

El Independiente del Valle llega a Chile animado por la victoria de la semana pasada frente al Atlético Mineiro (3-2) y a sabiendas que le vale el empate para pasar a los octavos de final.

El triunfo frente a los brasileños, sin embargo, le salió caro a los jugadores que dirige Pablo Repetto, que perdió por lesión a Mario Rizotto y tiene a Bryan Cabezas en duda por molestias físicas.

Alineaciones probables:

Colo Colo: Justo Villar, Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barrroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Entrenador: José Luis Sierra.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Emiliano Tellechea, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Julio Angulo; Junior Sornoza y Jacson Pita.

Estadio: Monumental, de Santiago.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!