Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Conmebol también analiza posibles cambios para los duelos de Octavos de Final en la Copa Libertadores. Foto: Getty Images

Clubes mexicanos a la expectativa del sorteo de Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la mayoría de los clubes de la Liga MX se encuentran en pretemporada o de vacaciones, este martes los directivos y jugadores de tres equipos estarán pendientes de lo que ocurra en Luque, Paraguay, lugar donde se efectuará en sorteo de la edición 57 de la Copa Libertadores de América.

El próximo año Pumas, Toluca y Puebla representarán al fútbol mexicano en el certamen continental que arrancará en febrero. Es por ello que existe la inquietud por saber a que rivales enfrentarán.

Pumas participará por tercera ocasión en la Copa luego de que en su debut avanzó hasta los Octavos de Final, en 2003 y tres años después el conjunto universitario sólo compitió hasta la fase de grupos donde quedó eliminado.

En lo que se refiere a los Diablos Rojos del Toluca, también disputarán el certamen por tercera ocasión. En 2007, avanzaron hasta los Octavos de Final, donde fueron eliminados. Luego en 2013 se quedaron en la fase de Grupos.

Ahora bien, Puebla tendrá que superar un partido repechaje para de esta manera debutar en el torneo de clubes más longuevo en la historia del balompié.  

Esta noche, Paraguay acaparará los reflectores ante el sorteo donde quedarán definidos los grupos de la Copa Libertadores de América y en medio de esa fiesta Juan Carlos Nino Corazzo, Pablo Justo Forlán y Diego Forlán recibirán un homenaje por su trayectoria en el fútbol.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Toluca vence a Monterrey y jugará la Copa Libertadores

José Cardozo, ilusionado por el boleto a Copa Libertadores

Promesa del fútbol sirio trabaja como mesero en el exilio

Técnico de fútbol utiliza un dron en sus entrenamientos

Futbolista de 48 años renueva contrato como profesional

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!