Horarios

Chilavert explota contra la CONMEBOL

ASUNCIÓN, Paraguay.- La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores dejó algunas opiniones que han generado controversia. Ante el escándalo que tuvo lugar en el Estadio Mineirao, tras un gol anulado por el VAR al conjunto “Xeneize”, el ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra la CONMEBOL. 

El histórico guardameta, desde hace un tiempo, tiene una pelea cazada con los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol y esta vez fue un poco más severo diciendo: “Todo el mundo está escandalizado de lo que pasó con Boca, pero yo desde hace tiempo vengo denunciando a ese personaje nefasto que es Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.
 
Chilavert, quien ya fue demandado por difamación por Domínguez, cerró diciendo que todo el fútbol sudamericano debería unirse para luchar contra la corrupción, ya que él considera que están matando al balompié de todo un continente. De igual forma, aseguró que el VAR casi siempre beneficia a los equipos brasileños, ya sea a nivel de selecciones o de clubes.   

Por esto, Boca Jrs acusa a la CONMEBOL y al arbitraje

Riquelme reclama a la CONMEBOL

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!