Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cerro Porteño visita al eliminado Cobresal en busca de acercarse a los octavos

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El Cerro Porteño intentará dar mañana un paso importante hacia los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita al Cobresal chileno, colista del grupo 8 y ya eliminado.

El conjunto paraguayo necesita sumar los tres puntos para alcanzar al líder, el Corinthians brasileño, y distanciarse a dos puntos del Santa Fe colombiano, contra el que cerrará la fase de grupos del torneo.

 

 

El entrenador venezolano César Farías encara este crucial duelo con las bajas de los delanteros Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

El ariete Luis Leal, que fue clave el fin de semana pasado en el triunfo de Cerro Porteño en el torneo paraguayo, repetirá la titularidad ante el Cobresal y será uno de los pilares ofensivos.

El equipo llegó el lunes a Santiago y mañana se trasladará al campamento minero de El Salvador, en pleno desierto de Atacama.

El Cobresal, en tanto, afronta el duelo con el único incentivo de lograr su primer triunfo en la fase de grupos, pues hasta ahora suma cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos.

 

 

El equipo tiene la atención puesta en el torneo de Clausura, en el que el fin de semana pasado obtuvo un importante triunfo que le permitió alejarse de los puestos de descenso.

- Alienaciones probables:

Cobresal: Sebastián Cuerdo; Diego Silva, Alexis Salazar, Miguel Escalona; Rodrigo Ureña, Matías Rojas, Víctor Sarabia, Patricio Jerez, Johan Fuentes; Iván Sandoval y Carlos Oyaneder.

Entrenador: Dalcio Giovagnoli.

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Luis Leal.

Entrenador: César Farías.

Árbitro: el boliviano Gery Vargas.

Estadio: El Cobre, de El Salvador.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!