Horarios

Cerro Porteño obligado a vencer a Santa Fe para avanzar. Foto: Getty Images

Cerro Porteño obligado a vencer a Santa Fe para avanzar

ASUNCIÓN, Paraguay.- El Cerro Porteño recibe este miércoles en Asunción al Santa Fe con la obligación de ganar para pasar a octavos de la Libertadores, mientras que a los colombianos les basta con un empate ante los paraguayos, en plena crisis de juego y bajo la dirección de Gustavo Morínigo desde hace pocos días.

Morínigo asumió el viernes la jefatura del banquillo en lugar del venezolano César Farías, sacrificado tras el encuentro contra el chileno Cobresal, que, tras quedar eliminado de la Libertadores, venció 2-0 al Ciclón.

El técnico paraguayo se estrenó con su nuevo equipo en el Apertura local, el pasado domingo, con una derrota ante Guaraní (3-4).

Tras el partido Morínigo cargó contra el delantero Jonathan Fabbro, que puede ser uno de los grandes ausentes del partido ante Santa Fe.

El otro sería el volante Fidencio Oviedo, uno de los fijos con Farías y con un peso en el vestuario que parece no ser del agrado de Morínigo, quien en 2014 llevó al paraguayo Nacional a la final de la Libertadores, que perdió frente al argentino San Lorenzo.

Santa Fe afronta el encuentro como segundo del grupo 8, con ocho puntos, dos menos que el brasileño Corinthians, ya clasificado, y uno más que Cerro Porteño, con siete.

Los cafeteros saldrán con lo mejor de su artillería, lo que incluye al venezolano Luis Manuel Seijas, que el pasado fin de semana hizo doblete en el torneo local ante Deportivo Pasto (2-1).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!