Horarios

Carlos Tévez asegura que las autoridades los están obligando a jugar la final

BUENOS AIRES, Argentina.- Tras el retraso que tiene la final de vuelta de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Jrs, el jugador de los Xeneizes, Carlos Tévez, declaró que los jugadores de Boca no quieren jugar este duelo por las lesiones que les provocaron los hinchas de River.

"La mayoría estamos bien, 4 de los jugadores son los únicos que tienen lesiones. La verdad es una situación en donde nos están obligando a jugar el partido", declaró Tevez.

Sobre si sus compañeros fueron revisados por los médicos de CONMEBOL para constatar su situación, Tévez señaló: "Yo entiendo que tienen mucha presión los médicos de CONMEBOL, él vio que vomitamos, nos dolía la garganta, pero son situaciones que no se deben pasar, por eso salimos a hablar, para decir que nos están obligando a jugar".

Tévez confirmó que tres de sus compañeros están indispuestos por el gas lacrimógeno que aspiraron tras ser agredidos por la afición de River, y asegura que las autoridades de FIFA y CONMEBOL son los que se aferran a que se lleve a cabo el duelo.

"Tenemos tres compañeros que de plano no pueden jugar, no están las condiciones para jugar. Los presidentes de la CONMEBOL y la FIFA son los que quieren jugar este partido en estas condiciones".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!