Horarios

Carlos Maldonado, Deportivo Táchira

Carlos Maldonado aceptó superioridad de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el estratega del Deportivo Táchira, Carlos Maldonado, Pumas les ganó bien este jueves, por lo que la altura y factores externos como la contaminación no influyeron en su cuarto partido en Copa Libertadores. A su consideración, la diferencia radicó en que les faltó la contundencia que los Auriazules si tuvieron.

Nos ganaron en la cancha, no nos ganaron en la altura. No me gustan los pretextos en el fútbol. El primer tiempo lo jugamos bien, intentamos atacar y tener la pelota, pero fueron más contundentes ellos con sus llegadas”, dijo.

Sin embargo, a pesar de la goleada, Maldonado reconoció el esfuerzo y la entrega de sus jugadores, además de darle importancia a su siguiente duelo ante Emelec. El técnico del equipo venezolano destacó la calidad de su rival y no les quitó mérito por la goleada sufrida en el Olímpico Universitario.

El equipo luchó, trató de jugar al fútbol y se acabó. Nos jugamos la vida en el siguiente partido”, comentó.

"Sin duda alguna. Un equipo diferente que juega bien al fútbol. Marcar ocho goles en dos partidos en casa te habla de que juegan bien”, culminó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!