Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Cardozo contento por la grandeza que mostró Toluca

TOLUCA, México.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Cardozo, se mostró satisfecho por el triunfo obtenido ante el Gremio de Porto Alegre por dos goles a cero, en el cual derrotaron a los brasileños con un hombre menos por más de 45’ minutos

“En lo personal estoy acostumbrado a Copa Libertadores, y en el tema arbitral era claro que sería complicado. En el tema futbolístico fuimos superiores con un hombre menos y no encuentro una jugada de ellos, salvo la de Douglas, y de ahí en las ninguna jugada peligros, manejamos el partido y quiero felicitar a mis jugadores que con diez hombres no se notó en la cancha, la grandeza de Toluca se demuestra en estos partidos, la altura es un plus pero teníamos que jugar”.

Sobre el festejo que tuvo en el gol de Enrique Triverio, el guaraní señaló que era obligatorio festejar un gol así, aun ya expulsado en ese momento.

“Justo vi la jugada cuando ya había del campo, pero fui a festejar con Enrique Triverio porque es una jugada que siempre se entrena, contento por el equipo y si seguimos así Toluca va a pelear, el tema arbitraje con ello vamos a luchar, tenemos dos finales más y ganando uno tiene altas posibilidad de superar la ronda, los goles hay que gritarlos y disfrutarlos, jugamos un partido de alto nivel, solo con la altura no se gana sino con una gran propuesta podemos sorprender a cualquier rival”.

Acerca de la expulsión que sufrió dijo que fue por cuestionarle al silbante, del porque al jugador del Estado de México, fue roja y para el del Gremio solo cartón amarillo.

“Le cuestioné las tarjetas que sacó a mi jugador que fue roja y al otro amarilla, me respondió por reclamar que me iba a expulsar, y me echo verbalmente, el cuarto árbitro estaba ahí, sabíamos que eso íba a pasar con el arbitraje de este partido”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!