Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Bofo Bautista recuerda el infierno que vivió en la cancha de Boca Juniors

GUADALAJARA, México.- La Copa Libertadores le trae buenos recuerdos a los equipos mexicanos, entre ellos a Chivas, sin embargo, no todo fue color de rosa. La edición 2005 del torneo sudamericano de clubes fue muy grata para el Rebaño, ya que llegó hasta semifinales, pero la serie de cuartos fue una pesadilla.

Adolfo “El Bofo” Bautista, quien en ese entonces era delantero del Guadalajara, recordó el infierno que vivió en el partido de vuelta de los cuartos de final en “La Bombonera” contra Boca Juniors, donde lo expulsaron junto con Martín Palermo, quien lo quería golpear, además de que fue recriminado por la afición y escupido por el entonces entrenador “Xeneize”, Jorge Benítez.

"Me ve Palermo, me sigue y me quería golpear. Seguí caminando y me tira un cabezazo. Nos expulsa el árbitro. Yo iba a los vestidores y el árbitro me pide que rodeara toda la cancha, fue ahí donde el técnico me escupe y yo sigo asustado porque la gente se quería brincar. Se brincan dos chavos y me dan una patada y un manotazo”.

Pero lo más triste y donde sentí mucho miedo fue en el vestidor. Llegando al vestidor querían tumbar la puerta. Si tumbaban la puerta nos iban a linchar. Gracias a Dios se terminó el partido", declaró en una entrevista para el canal de youtube del ex futbolista Luis García Postigo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!