Horarios

Boca ya está de regreso y deberá cumplir con 7 días de aislamiento

BUENOS AIRES, Argentina.-  Tras la polémica eliminación de la Copa Libertadores, Boca Juniors pisó suelo argentino. Todo el plantel tuvo que permanecer en una comisaría tras la polémica pelea en los vestuarios.

 

Después del largo viaje desde Belo Horizonte y con los ánimos muy complicados, el Ministerio de Salud argentino, les comunicño que deberán hacer un aislamiento por 7 días.

Todos los integrantes del “Xeneize” que estuvieron en la comisaría, por la pelea que protagonizaron con agentes de seguridad, rompieron la “burbuja sanitaria”.

"El plantel deberá aislarse en el dispositivo previsto por el club durante siete días de acuerdo a las previsiones vigentes para las delegaciones deportivas en eventos internacionales, cumpliendo las prácticas correspondientes bajo la modalidad burbuja y sin intervención o interacción de terceros", dice el comunicado del Ministerio.

Según informó el Ministerio de Salud, quienes viajaron a Brasil deberán "someterse a las evaluaciones del equipo médico para su seguimiento" y someterse a pruebas de coronavirus.

Boca Juniors debe enfrentar el sábado a Banfield en la segunda jornada de la Liga Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aquí están los 5 "viejos" que compiten en Tokyo 202

Japón y EE.UU. triunfan en softbol; el "dream team" y Djokovic van por el oro

Florentino pidió perdón a Figo por lo que dijo de él en los audios

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!