Horarios

Boca Juniors y Santos empataron a cero en la ida de la Semifinal de Libertadores (FOTO: AFP)

Boca Juniors y Santos empatan sin goles en la Semifinal de Ida de Copa Libertadores

BUENOS AIRES, Argentina.- La Semifinal de Ida de la Copa Libertadores no fue como se esperaba para Boca Juniors, y es que no pudo sacar ventaja como local ante Santos y ahora deberá hacer todo para ganar el pase a la Final del torneo sudamericano jugando como visitante en la casa de O’Peixe.
 
Durante el partido no hubo claro dominador, ambos se nulificaron pero Boca fue el que puso en más aprietos el arco de los brasileños que contaron con un poco de suerte en ciertas ocasiones.
 
 
La jugada de mayor peligro para los Xeneizes fue al inicio del encuentro cuando Carlos Tévez brindó un gran pase dentro del área a Sebastián Villa y este estrelló la pelota en el travesaño.
 
En el complemento la polémica arbitral no se hizo esperar cuando el silbante fue llamado por el VAR para revisar un penal a favor de Santos, pero al final desde el cuarto donde se encuentra los árbitros VAR determinaron que no fue falta de Izquierdoz sobre Marinho, a pesar de que el contacto era claro.
 
Con el empate si goles la única ventaja que consiguió Boca fue la de no recibir anotación, pues en estas instancias el gol de visitante es uno de los criterios para un posible desempate después de 180 minutos.
 
 
​TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!