Horarios

Fernando Carrizo hizo el gol del empate en el tiempo agregado en el Hernado Siles de La Paz.

Boca Juniors saca agónico empate en casa de Bolívar en Copa Libertadores

LA PAZ, Bolivia.- El Bolívar boliviano vencía hoy hasta los 96 minutos al Boca Juniors pero un zapatazo de Fernando Carrizo, tan agónico como providencial, selló un empate 1-1 en la altitud de La Paz.

Frustración para el equipo boliviano, que se sentía líder del Grupo 3  de la Copa Libertadores 2016 y ahora, con cuatro puntos debe compartir la cima con el Rancig, aunque el club argentino tiene un partido menos.

Boca Juniors sumó su tercer punto.

A los 28 minutos el centrocampista Erwin Saavedra anotó el gol de la "Academia Celeste" en el estadio Hernando Siles.

Bolívar goleó hace una semana al Deportivo Cali, al que derrotó por 5-0, en un choque en el que Juan Carlos 'el Conejo' Arce marcó tres goles para encabezar la clasificación de artilleros del torneo con cuatro.

Esta noche, "el Conejo" pasó en blanco.

La última vez que ganó Boca en La Paz fue el 22 de febrero de 1970, precisamente ante el Bolívar por 2-3, es decir hace 46 años.

En su último encuentro en el Siles ante Bolívar, Boca arrancó un empate sin goles el 14 de febrero de 2007, según la prensa.

La tercera fecha del grupo se cerrará el 17 de marzo con el partido Deportivo Cali, que tiene apenas un punto, frente al Racing.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!