Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Boca, de la polémica por el VAR al ataque de la policía en el vestuario

BELO HORIZONTE, Brasil.- Desde que entró a Brasil, Boca empezó a sufrir. Primero retuvieron al plantel en el aeropuerto, después les bombardearon el hotel con pirotecnia para no dejar dormir a los jugadores y por último, el VAR y la policía.
 
El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores terminó en escándalo. Todo empezó en el verde césped: allí, la tecnología le anuló erróneamente un gol por segunda vez en la serie, que el Xeneize debería haber ganado cómodamente por 2-0, y terminó eliminado en penales.
 
 
Y luego siguió en el vestuario: los jugadores, enojados por el arbitraje, fueron a protestar y explotaron ante las provocaciones de la policía, que terminó acorralándolos en los pasillos internos del estadio e incluso los corrieron con gases lacrimógenos.
 
Las imágenes hablan por sí solas: jugadores ahogados metiéndose como pueden en los camerinos después de haberse peleado fuertemente con las fuerzas de seguridad en una batalla campal que incluyó el revoleo de varios elementos contundentes, desde vallas hasta otros artefactos.
 
En definitiva, al fin y al cabo no ocurrió nada que lamentablemente no se vea habitualmente cuando un equipo argentino viaja a Brasil. Aunque esta vez, lo más llamativo fue que todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del estadio. ¿Habrá represalias?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!