Horarios

Pablo Mauricio Baldivieso y Julio César Baldivieso Director Técnico de Universitario de Sucre Foto: Imago 7

Baldivieso: “Se hizo más de lo que se esperaba”

MONTERREY, México.- Universitario de Sucre no pudo dar la sorpresa en el Volcán y quedó eliminado ante Tigres, pero para Julio Cesar Baldivieso, el haber llegado a esta instancia es un logro para el equipo.

“Me siento orgulloso de contar con esta clase de futbolistas con el poco presupuesto que tenemos. Se ha hecho más de lo que se esperaba”, expresó.

Y es que de acuerdo a lo dicho por el entrenador boliviano, el haber clasificado a esta fase los hizo respirar en lo económico por un año más.

“El haber pasado a Octavos de final significa respirar un año, mi plantilla es de 60 mil dólares, lo que gana un jugador de Tigres, y por eso me siento feliz”, declaró.

Finalmente, comentó que pese a las diferencias en cuanto a plantillas, los jugadores de Sucre le jugaron al tú por tú a quienes ganan hasta el triple que ellos.

“No se olviden que tenemos un equipo limitado, que no tenemos jugadores de Selección o Mundialistas, pero pese a ello, los jugadores supieron pararse igual de igual a jugadores que ganan 3 o 4 veces más que ellos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!