Horarios

Atlético Nacional, Libertad, Copa Libertadores 2015, Liga Colombiana, Liga de Paraguay

Atlético Nacional dejó con la miel en los labios a Libertad

ASUNCIÓN, Paraguay— Gracias a un penal convertido por Luis Carlos Ruiz, Atlético Nacional de Colombia se llevó el jueves un empate 2-2 de su visita a Libertad de Paraguay en el arranque de la actividad del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Ninguno de los equipos pudo establecer una clara diferencia en un partido en el que las jugadas de peligro se sucedieron frente a los dos arcos.

El atacante paraguayo Pablo Zeballos abrió el marcador a los 4 minutos para el conjunto visitante con un remate de derecha a la entrada del area, finalizando con éxito una serie de toques sin oposición de los rivales.

Pero Libertad logró darle la vuelta al marcador. Jorge González consiguió el empate transitorio a los 20 minutos y el uruguayo Hernán Rodrigo López anotó de tiro penal a los 33. La infracción fue cometida por Jonathan Copete al detener con el brazo izquierdo la pelota cabeceada por Pedro Benítez.

Atlético Nacional rescató el empate definitivo con la pena máxima ejecutada por Ruiz tras la falta cometida por Jorge Moreira derribando a Copete.

La última oportunidad de gol fue para los colombianos cuando hacia el final del partido un tiro libre ejecutado por Gilberto Garcia pegó en el travesaño y el rebote no pudo ser aprovechado por sus demás compañeros.

La primera fecha de la llave se completará el próximo miércoles con el duelo entre Estudiantes de la Plata de Argentina y Barcelona de Ecuador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!