Horarios

Atlas

Atlas se aferra a su última chance en Libertadores

GUADALAJARA, México.- Existen aspiraciones, no será fácil. Con apenas un partido ganado en la fase de grupos de Copa Libertadores, en Atlas se aferran al sueño de avanzar a los Octavos de Final del torneo.

Para el defensa Walter Kannemann, no están muertos hasta que el resultado así lo dicte. Van a morir en el intento y mañana, será la primera prueba ante el Atlético Mineiro.

Sabemos la importancia que se tiene por ganar mañana. Es seguir con vida en la Copa, seguir con posibilidad que es a lo que aspiramos. No será fácil, pero hasta que no nos digan que quedamos fuera o no tenemos chances, vamos a seguir peleando".

Ya no depende de ellos y así lo admite. Han dejado escapar posibilidades sobretodo en casa, algo que ya no se pueden permiter, pues aún si las combinaciones se dan para los Rojinegros, de nada servirá si no triunfan en los dos duelos restantes.

“Obviamente lo vemos de reojo, pero si no ganamos nosotros y se dan los resultados no importan. Atlas tiene que salir a ganar como siempre y tratar de conseguir la victoria para seguir teniendo aspiraciones de pasar de la fase”.

El argentino quien llegó procedente de San Lorenzo, vigente campeón de la competición apela a la historia, recuerda que el "Ciclón" se metió en problemas similares el certamen anterior y fue el que al final levantó la copa.

Es triste, pero me ha pasado estar en una situación peor y tener la suerte de que se hayan dado los resultados. Sabemos que no es fácil. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar y ver como salen los demás resultados. Hasta que no agotemos todas las chances, no vamos a dejar de pelear”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!