Horarios

Independiente Santa Fe

Atlas quedó eliminado de la Libertadores ante Santa Fe

MÉXICO, DF.- El Estadio Nemesio Camacho fue testigo del pase de Independiente de Santa Fe a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, mientras que el equipo de los rojinegros del Atlas fueron eliminados de dicha competencia.

El equipo colombiano llegó a 12 unidades y se colocó como líder del Grupo 1, en tanto que Atlas se quedó con seis puntos. Los comandados por Tomás Boy tenían una tarea difícil de cumplir ya que necesitaban cuatro goles para tener la esperanza de clasificar, sin embargo, el equipo de Santa Fe empezó ganando al 20´con gol de Omar Pérez quien metió el balón pegado al poste derecho venciendo a Federico Vilar, al minuto 30 Juan Roa hizo el 2-0 para los cafetaleros después de un contragolpe.

Ya en la segunda mitad, Atlas se veía con intención de empatar ante la baja de intensidad por parte de Santa Fe y le resultó ya que tras un gran remate de cabeza, Walter Kannemann hizo el 2-1 para los Zorros, pero de poco le sirvió y es que en tiempo de compensación Yamilson Rivera, quien jugará en el club mexicano Léon, hizo el 3-1 definitivo.

Así los cafetaleros accedieron a los Octavos de Final en primer lugar de su grupo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!