Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Antonio Briseño se dijo listo para suplir a Hugo Ayala

MONTERREY, México.- Aunque Tigres sufrió la expulsión de Hugo Ayala en el partido de Ida de la Copa Libertadores, Antonio Briseño se dijo listo para suplirlo, aunque sabe que la decisión la tomará el entrenador del equipo, Ricardo Ferretti.

“La expulsión es sensible, es un jugador importante, uno de nuestros capitanes y va a ser difícil suplirlo, pero en sí estamos preparados para lo que decida el 'Tuca'.

“Desde que debuté tengo la capacidad para jugar un partido tan importante como este. Los jugadores en este plantel pueden enfrentarlo y no es la excepción mía”, declaró tras la práctica de este viernes en el estadio Universitario.

Aunque perdieron 2-1 en el estadio Beira-Río, el defensor felino comentó que es un buen resultado, pues les da buen margen en el encuentro de vuelta, y para el lo más importante será no conceder un gol.

“Todo mundo sabe de la regla del gol de visitante. Es importante mantener el cero, el resultado (de la Ida) es importante y da un buen margen. Con el 1-0 pasas, con el 2-1 vas a penales, pero será importante no conceder gol”, señaló.

Otro factor que consideró deberán tomar en cuenta, es la tranquilidad para anotar el gol, puesto que aunque iniciarán con el marcador en contra, el tiempo no será transcendental, de acuerdo a lo dicho por él.

“Son 90 minutos, el partido se trabaja, hay que tener proyección y buscar el resultado. No veo el tiempo como un factor, sino la tranquilidad para meter un gol y no recibir uno”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!