Horarios

André-Pierre Gignac sigue enojado con River Plate tras Libertadores y la afición explota

MONTERREY, México.- La final de la Copa Libertadores en el 2015, misma que ganara River Plate a los Tigres UANL no ha quedado en el olvido para el delantero francés André-Pierre Gignac quien ha lanzado declaraciones polémicas al respecto del equipo argentino pues estableció que la defensa de ese conjunto tuvo malas intenciones en su contra.

Gignac no podrá jugar frente a Cruz Azul

Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni eran la defensa que integraba al equipo de River Plate en esa época y Gignac era el máximo referente del ataque de Tigres ya desde ese entonces, además de estos nombres tuvo que enfrentarse a ambos centrocampistas, Ponzio y Kranevitter y no olvida lo que sucedió.

“No nos superaron en base de fútbol, pero sí por carácter, por vicios y por experiencia en la Libertadores. Y nosotros fallamos en el partido de ida, donde teníamos que meter goles y no loS hicimos. Perdimos la Copa desde el partido de ida”, afirmó el francés en una entrevista para el periodista Pello Maldonado.

VIDEO: Gignac quiere a Olivier Giroud en Tigres UANL

Luego del partido de ida, el delantero galo mostró los resultados de los constantes roces con los dos defensas centrales Maidana y Mercado, quienes le dejaron sangrando el dedo al jugador europeo, a lo que el atacante indica que se arrepintió de subir esa fotografía.

“¿Si me arrepentí de haber subido aquella foto? Sí, porque jugaron con eso los defensores de River. Me pusieron más madrazos, me metieron más madrazos… Madrazos de mala leche”.

Gignac prefiere morirse de frío a vestirse de rayados

Es necesario recordar que Maidana, defensa de River Plate indicó que así debía jugar contra el delantero francés, sobre todo luego del 0-0 de la ida en Monterrey.

“Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito. En definitiva, River nos ganó con la experiencia y el carácter, todo lo que tiene River. No me temblaron las piernas en el Monumental”, indicó para finalizar el delantero francés.

"Tuca" dice que Gignac no es indispensable; que hagan oferta

Sin embargo sus palabras no pasaron desapercibidas en suelo argentino, donde los aficionados de River Plate no le perdonaron las palabras y le recordaron el doloroso 3-0 que les hicieron a los Tigres y con lo que se llevaron el torneo continental.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!