Copa Libertadores 2016

Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Copa Libertadores 2016

Copa Libertadores 2016

Los disturbios durante la celebración del triunfo de Atlético Nacional ante Independiente del Valle de Ecuador dejaron cuatro muertos. Foto: Getty Images

Los disturbios durante la celebración del triunfo de Atlético Nacional ante Independiente del Valle dejaron cuatro muertos.

Hace poco conocimos al monarca sorpresivo de la Libertadores 2016, pero no ha sido el único “campanazo” que hemos visto en el torneo, aquí te presentamos más. <p>Foto: Getty Images</p>

Tras el título del Atlético Nacional de Colombia en la Copa Libertadores 2016, acá te presentamos a los "campanazos" de este torneo.

Luis Caicedo (d) de Independiente del Valle de Ecuador disputa el balón contra Alejandro Guerra (i) de Atlético Nacional de Colombia, miércoles 27 de julio de 2016, en la final de Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. EFE

El mediocampista Alejandro Guerra Morales celebró la victoria de su club Atlético Nacional por 1-0 sobre Independiente del Valle.

Indepediente del Valle ha hecho una campaña llena de hazañas que lo llevaron a la Final atravesando un verdadero campo minado, estas son las razones por la que será Campeón de la Copa Libertadores.<p>Foto: Getty</p>

Indepediente del Valle ha hecho una campaña llena de hazañas que lo llevaron a la Final atravesando un verdadero campo minado, estas son las razones por la que será Campeón de la Copa Libertadores.

Reciben con honores a Independiente del Valle, finalista de Copa Libertadores

El equipo "tumbagigantes" enfrentará al Atlético Nacional de Colombia en la gran final de la Copa Libertadores 2016.

La Copa Libertadores de América tendrá inedita final. Foto: Getty Images

Por primera ocasión en los 56 años del torneo un equipo ecuatoriano y otro colombiano lucharán por quedarse con el trofeo.

Atlético Nacional elimina a Sao Paulo y jugará su tercera final de Copa Libertadores

Los colombianos eliminaron al Sao Paulo brasileño al derrotarlo por marcador global de 4-1.

El Sao Paulo viajó a Colombia sin Ganso.

En Copa Libertadores, Sao Paulo no podrá contar con Ganso por una distensión en el muslo izquierdo.

La Chivas participan por primera vez en una certamen continental en este año, luego de ser campeones de Liga en 1997. América los acompañó en este evento. (Mexsport)

Guadalajara ha estado en ocho Copa Libertadores, tomando en cuenta el repechaje en la Supercopa. Aquí el recuento.