Horarios

El jugador recogió las monedas que le lanzaron desde la grada

Un jugador se guarda unas monedas tiradas desde la grada

BARCELONA, España.- El fútbol es cada vez más sorprendente y, cuando parece que ya lo hemos visto todo, siempre suceden cosas inverosímiles que nunca podríamos imaginar en unos terrenos de juego. Normalmente, desde la grada de un estadio se suelen lanzar cualquier tipo de cosas: objetos, comidas, papel, etc. No obstante, no es habitual ver como se tiran monedas.

Eso fue lo que ocurrió en el partido de la quinta jornada de la Copa Libertadores, donde se enfrentaban el Colo-Colo y el Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, ante la presencia de 30.000 espectadores. El partido se resolvió fácil para el equipo visitante, que ganó cero a tres, pero la anécdota fue curiosa.

En los minutos finales y con el partido sentenciado, Daniel Torres (Santa Fe) se disponía a ejecutar un tiro libre cuando, de repente, le tiraron algunas monedas que cayeron a su lado. En lugar de enfadarse o hacer caso omiso, Torres se agachó y las recogió para guardarlas en el interior de las medias. Por si eso no fuera suficiente, también levantó el pulgar en señal de agradecimiento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!